Semana 06. Sadhana partida

Hoy me siento pequeña, como si fuese una niña a la que todo su entorno se le hace grande, que no consigue alcanzar lo que necesita pero se niega a pedir ayuda… Así me he levantado el día 28/40.

Después de leer un poco, en el repaso de lo que estoy escribiendo en «El Club de los Yogasutras» se me ha pasado un poquito el complejo… Me gusta mucho cómo me está quedando ¡Me hace feliz!

Estoy ya en el día 31/40 y lo que te puedo contar es que, de momento, no he podido hacer la Kriya ningún día de esta semana… Me duele la espalda y no tengo tiempo para hacer nada más de lo que hago…

A día de hoy sigo sin hacer la Kriya ni un solo día… Es un poco desesperante que falta el tiempo para disfrutar de lo que te gusta y no estoy segura de haber hecho todas las veces necesarias el Sitali Pranayama.

Ayer fue el cumpleaños de mi hija mayor y, entre unas cosas y otras, no he parado (día 33).

Esta mañana (día 34) si he cumplido con los 45 minutos del Espacio Meditativo y lo puedes ver aquí «🙏 Espacio Meditativo: 45 minutos Shabd Kriya 🙏»

Último día de la semana (día 35) y finalizo el día con mi directo de yoga en Twitch ¡Te lo dejo aquí por si lo quieres ver! Echa un vistazo a este vídeo: «🧘🏻‍♀️Yoga en directo: Kriya para el 5° cuerpo (Cuerpo Físico)«

He decidido dejar de publicar los vídeos en YouTube porque tienen muy poca interacción… Creo que es hora de centrar mi atención en las cosas que realmente me motivan (escribir y mis directos en Twitch) ¡Te espero allí!

El 22/05 a las 22:00 (hora de la peninsula española) en mi canal ¡Activa el recordatorio!

Deja un comentario