Semanario de meditación 02. Sadhana partida

Día 01/40. He conseguido terminar la sadhana, a las 22:51, pero me siento satisfecha de haberlo hecho porque me ha costado mucho encontrar el momento adecuado para encajar la rutina.

Por las mañana me cuesta menos, la verdad, estoy en silencio y sola frente a mi práctica pero por la tarde… ¡Uf! Espero que pronto se haga costumbre y no me toque empezar la cuenta muchas veces ¡Que me desespero!

Día 02/40. Ha sido un día horrible pero, aún así, he sacado fuerzas para hacer la sadhana por la noche… Otro día que termino pasadas las 22:30… Esta semana viene fuerte pero yo lo soy más ¡Wahe Gurú!

Día 03/40. Hoy hemos pedido la cena y quería hacer la sadhana antes de que llegase pero no me ha dado tiempo… Me han faltado 2 ejercicios y la segunda tanda de Sitali Pranayama que lo he hecho después de cenar… ¿Me perdonas? Son las 22:30 y me quiero ir a dormir ya.

Día 04/40. Está siendo una semana agotadora, he hecho la sadhana sin fuerzas pero he vencido a la pereza y eso siempre merece la pena.

Día 05/40. He cambiado el Espacio Meditativo del sábado para mostrar cual es la rutina que estoy haciendo por las mañanas ¡Me hace mucha ilusión!

Día 06/40. «🙏 Espacio Meditativo 🙏 Mi sadhana matinal: 🌬️Eficacia y capacidad aeróbica + Sitali Pranayama 🌬️» y por la tarde he cumplido con la segunda parte de la sadhana, aunque estaba agotada, me ha costado muchísimo.

Día 07/40. Quería hacer muchas cosas en este domingo pero, al final, no he hecho prácticamente nada de lo que estaba en la lista… Al menos he podido cumplir con la sadhana aunque me ha tocado interrumpir la sesión matutina por las niñas.

Echa un vistazo a este vídeo: «🧘🏻‍♀️Yoga en directo 🧘🏻‍♀️ Mi sadhana: Cimiento para el infinito + Sitali Pranayama 🌬️»

Deja un comentario