Semanario de Meditación 01: Sadhana partida

Sat Nam 🙏

Este título de sadhana te ha parecido un poco raro ¿Verdad? A mi también pero está cuarentena va así… Partida.

Quiero dejar de lado el «no me veo capaz», el «no puedo con esto» y el «no me hago a la rutina».

He comenzado con la rutina nueva nada más terminar con la vieja, el mismo día, porque quería cronometrar los tiempos y buscar los huecos en mi agenda para está nueva experiencia.

La rutina diaria va a ser la siguiente:

  • Por las mañanas:
  • 1. 3 minutos de eficacia y capacidad aeróbica
  • 2. 26 respiración con el Sitali Pranayama.
  • Por las tardes:
  • 1. Kriya de Cimiento para el infinito.
  • 2. 26 respiraciones con Sitali Pranayama.

Quiero empezar a cuidarme y creo que este es un buen comienzo.

Estoy usando una plantilla para que no se me pierda ningún Sitali Pranayama ¡Te la dejo abajo por si te ayuda!

Día 2. Me resulta complicado llevar un diario con mis sensaciones cuando la sadhana, como en este caso, se divide en partes aunque si puedo decirte que la sensación de hoy ha sido muy buena.

He cumplido con las 2 partes con una diferencia de 12 horas y me siento muy tranquila ¡He podido hacer una relajación por la tarde!

Día 3. He podido cumplir con todo a pesar de creía que no podría… Me ha costado encajarlo pero me he quedado agusto.

Voy a tener que comenzar de nuevo la cuenta porque no he hecho nada hoy, pero os dejo en este artículo las principales líneas de la nueva rutina.

¡A por la semana!

Deja un comentario