Día 1. 108 repeticiones Sitali Pranayama

Iba a hacer una Kriya de Kundalini, me he pasado media tarde buscando que hacer y había llegado a la conclusión de lo que quería, pero el calor me ha dejado completamente mareada.

Me sentía muy mal y he pensado «¿Porque sufrir? Lo ideal es el Sitali Pranayama» así que he cogido mi alfombra, mi cojín y mi mala… Media hora he tardado en cumplir con las 108 repeticiones.

Ha sido muy agradable, relajante y refrescante.

Ha desaparecido el mareo y ya no tengo esa sensación de estrés con la que llevo todo el día… Me siento bien y en paz.

La sensación de la mala entre mis manos también ha ayudado porque sentir las «imperfecciones» de las semillas que la componen, como parecen todas iguales y no lo son me ha ayudado a centrarme.

También se me ha unido mi niña, que hacía mucho tiempo que no compartíamos este rato, y ha sido muy especial para mí.

Me voy a quedar con este Pranayama como Sadhana. Sat Nam 🙏

La meditación en mi canal de YouTube

Deja un comentario