Reflexiviriam: ¿Quiero mucho al Señor o poco?

Sat Nam 🙏

Con esta pregunta, un poco complicada, comienzo mi examen de conciencia…

¿Que puedo decir? Cuando todo va bien quiero muchísimo a Dios, cuando la vida se complica me cuesta un poco más.

Lo que sí sé con certeza es que cada día entiendo un poco más y le quiero un poco más.

Me acuerdo un poco más del Señor en mi día a día y me va dando menos vergüenza hablar de ello. Luzco mi Rosario con orgullo, lo llevo colgado al cuello, cuando antes me daba reparo mostrarlo.

Comparto con quién me rodea lo feliz que me hace estar en comunidad y hacer cosas que giran a su alrededor.

Aunque también cuesta, como en todos los ámbitos, pensar que lo que sucede tiene sentido o está planeado por algún motivo. Ceñirme a que tiene un plan para mí cuando llevo años dando vueltas en torno a la religión y renegando de él, de su obra y de su palabra porque no me sentía acogida.

Es difícil decirlo, creo que el balance es positivo pero no lo he hecho todo lo bien que podía y por eso intento enmendar mi conducta.

Creo que se puede decir que sí, que quiero a Dios aunque no sé si mucho o poco… Espero a que eso sea un juicio del Señor.

Deja un comentario