¿Me siento perezosa?

Desde hace algún tiempo mi ejercicio físico se ha reducido a «lo justo para encontrarme bien» y me está moviendo otro tipo de intereses.

Llevo desde principios de año queriendo ponerme a aprender música, me gusta como suena la guitarra (sobre todo la española) y me encanta cantar pero creo que lo hago fatal (si me oíste el año pasado en los días del final del programa del Sanador Interno me darás la razón).

¡Al fin me he decidido a comenzar con mi aprendizaje para tocar la guitarra!

Me he comprado un afinador, aunque en los vídeos que estoy viendo en YouTube te dicen que tienen uno propio (en https://www.guitarraviva.com ) gratis y fácil de usar.

Y ya está a punto para ser tocada pero necesita constancia pero me está costando coger la rutina.

¡Cómo me cuesta todo!

Aún así, he buscado un libro de canciones con punteo para poderlas leer y comenzar a practicar con algo (no sólo con acordes sueltos).

Escuchar práctica

Poco a poco irá tomando forma ¡Estoy muy ilusionada!

Deja un comentario