05/40. Comunicación Celestial

Esta tarde he comenzado con la cuarentena de la kriya para pulmones, campo magnético y profunda meditación porque he perdido mucha capacidad pulmonar estos días anteriores. No poder respirar como es debido me está dejando hecha polvo.

Por si quieres probar la kriya

Me ha costado muchísimo acabarla, me ahogo, me he mareado… He tenido que hacer la meditación de la serie después de la relajación.

Me siento bastante cansada pero he rezado mi Rosario y después he hecho mi meditación.

Estoy pensando en como puedo optimizar mi tiempo para que las obligaciones no me atropellen pero no consigo hacerme con ello.

Aún así, estoy contenta porque estoy consiguiendo cumplir, más o menos, con lo que quería hacer en estos días y la meditación me está resultando muy placentera.

Me siento bien anímicamente y espiritualmente ¡Eso es importante!

Mañana comienza el fin de semana, eso siempre es una prueba para mis rutinas, y espero poder seguir a este ritmo.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario