04/40. Meditación para los Ojos Misericordiosos (diario)

He comenzado con la respiración más pausada, después de hacer una serie de yoga y unos ejercicios de respiración, intentando hacerla en un minuto pero me es imposible (por el momento) pausar tanto los movimientos respiratorios.

He conseguido hacerlos en 10 segundos por lo que me ha quedado una meditación de 5 minutos y 30 segundos (no está nada mal).

He repetido 3 veces la afirmación, 2 de ellas mentalmente, en la inspira y retencion ha sido silenciosa para decirla en voz alta durante la espiración.

Me siento muy tranquila, muy feliz, muy plena y creo que está siendo una buena experiencia.

Sé que estos diarios no están siendo muy largos pero me gusta dejar plasmadas las ideas para poder anotar las posibles mejoras en la meditación para una experiencia más profunda.

Gracias, Señor, por tanto.

Deja un comentario