Salmo con café: 1er miércoles

Hoy es un día un poco raro porque las chicas casi han terminado el colegio para coger las vacaciones de Semana Santa, soy muy consiente de que leerás esto muchísimo después pero no quiero saturate publicando todas las reflexiones de esta práctica seguidas.

La sensación de que es jueves, que es mentira porque es viernes, es muy fuerte y me ha hecho dudar a la hora de seguir los misterios que tocaban con el rezo del Rosario.

Hoy volvía a corresponder los Misterios Gloriosos:

La Ascensión del Señor a los cielos.

2° Misterio Glorioso.

¡Que bonito!

Es un misterio precioso ¿A que sí?

Después de tanto sufrimiento, de tanto dolor… El Descanso, la labor bien hecha, la liberación de las almas del purgatorio y la ascensión al cielo ¡Maravilloso!

Es uno de los Misterios que más me gustan después de una semana repasando todos, creo que es de los que me dejan un mejor sabor de boca.

Me resulta muy amable y pacificador, me traslada tranquilidad, alegría y sosiego.

El Salmo que te voy a compartir hoy no es el que corresponde por fecha pero creo que viene muy bien para finalizar la reflexión porque, debemos hacer un acto de fé y confiar en que cada cosa tiene su momento y su lugar, que no es casualidad que toda accion tenga una reacción, ni que lo que suceda sea por puro azar…

El Señor es compasivo y misericordioso.

Salmo 102, 8a.
Bendiciones 💖🙏

Deja un comentario