01/40. Meditación para los Ojos Misericordiosos (diario)

Hoy no me sentía con fuerzas para hacer nada y he decidido comenzar a experimentar con mi propia creación.

En este caso, un sólo mudra y una sola afirmación para sentir el efecto individual de la combinación.

No me gusta la idea de hacer creado algo que, de algún modo, pueda hacer que me haga sentir que ha quedado superficial y lejos de la intención que tenía cuando lo ideé.

Quiero que el mensaje me cale profundo, tomar conciencia de que cada vez que juzgo a alguien lo estoy haciendo mal y no debería comportarme así.

Quiero compartir contigo, que me lees, las sensaciones que me produzca pero no sé muy bien si tendré fuerzas para hacerlo todos los días ¡Mi descanso manda!

De momento puedo decirte que he repetido 11 veces la afirmación centrando mi atención en la respiración y que me siento muy relajada y feliz.

Gracias por tanto Señor.

Deja un comentario