Meditando, siempre.

Hace poco que he comenzado a hacer el Nabhi Kriya, aunque no lo estoy haciendo «bien» porque siento que tengo mi zona del ombligo muy débil.

He comenzado haciéndolo por repeticiones, apenas 10 ó 20 por ejercicio, pero creo que es el camino para mejorar…

Siempre desde la consciencia de situación de mi cuerpo, con el perfeccionamiento del ejercicio como intención mi mejora física llegará de la mano de mi concentración.

Hacer un trabajo meditativo no depende sólo de sentarse en el cojín, cualquier movimiento puede convertirse en una pequeña meditación si prestamos suficiente atención.

Estoy intentando encajar más minutos de meditación en mi día a día pero tiene que ser de pocos minutos y por eso, he pensado, incluir 3 minutos de Sat Kriya después de la práctica «rara» de Nabhi Kriya que se hacen muy buena compañía.

Meditando, siempre 🧘🏻‍♀️🙏

Deja un comentario