Salmo con café: 1er lunes

Hoy ha sido un día un poco caótico, los efectos de la alergia se han notado mucho en mi cuerpo y estoy un poco despistada.

Por culpa de este despiste he tenido que volver a comenzar cuando iba por el tercer misterio… ¡Se me habían olvidado todos los Gloria! Al menos, he cogido pronto el ritmo.

Este domingo conseguimos nuestra Palma para el domingo de ramos y mi hija estaba súper ilusionada con llevarla, no la soltó en toda la misa, el domingo que viene la llevaremos a que la bendigan.

Hoy volvían a tocar los Misterios Gozosos:

La visitación de la Virgen a su prima Isabel.

2° Misterio Gozoso

Poco puedo comentar sobre este hecho porque aún no he llegado en mi lectura de la Biblia pero, supongo, que será un momento dichoso ya que ambas comparten ese tiempo tras la anunciación (no te preocupes que cuando lea el pasaje que corresponde te lo comento como es debido.

Lo que si puedo comentar es que hay 20 Misterios en total, divididos en 4 grupos (que ya conoces): Misterios Gozosos, Misterios Dolorosos, Misterios Gloriosos y Misterios Luminosos.

En casa uno de ellos se encuentran diferentes etapas de la vida de Jesús, en los Misterios Gozosos nos habla y reflexionamos sobre la concepción, nacimiento y niñez de Nuestro Señor Jesucristo.

Son motivo de alegría y esa sensación es la que me dejan.

Ahora, después de este pequeño comentario vamos con el Salmo de hoy:

Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo.

Salmo 22, 4ab.

El Señor es luz, es nuestro guía y nuestro protector por lo que debemos confiar en que está con nosotros también en los momentos de dificultad, aunque cueste verlo, reconocerlo y sentirlo, nunca nos abandona.

Si amor nos arropa y acompaña siempre.

Bendiciones 💖🙏

Hoy también quiero compartir una meditación que espero te guste y disfrutes ¡muy acorde con el Salmo!

«Destiny: 4. Me and God are One…»

Deja un comentario