… Y los médicos

¡Madre mía!

Esta semana la he culminado con muchos médicos.

Cuando pase el reconocimiento médico de la empresa a principios de mes salieron a relucir bastantes cosas (la mayoría ya era consciente de ellas) a las que había que poner remedio.

Esas pequeñas «dificultades» (¿Puedo llamarlas así?) hay que ponerles solución con trabajo y esfuerzo… Tengo que perderte peso y que mi tensión arterial recupere la estabilidad con buena comida y ejercicio.

No sé de dónde voy a sacar el tiempo para la bicicleta o correr… Pero habrá que intentarlo.

Otra de las cosas que me comentaron fue la perdida de oído, que como ya lleva tiempo dando guerra, tenía cogida cita con el otorrino.

No me ha resuelto mucho porque me tienen que hacer una prueba así que… Sigo sumando citas medicas a la lista.

Esto no parece tener fin… Espero ir resolviendo pronto algún frente porque es desesperante.

Sat Nam 🙏

2 comentarios sobre “… Y los médicos

  1. La vida pausada,
    sin excesiva presión:
    con intención.
    Es la tregua,
    es la pasión germinando
    justo en el momento adecuado.

    No es lo mismo deber que terquedad.
    No es lo mismo obligación que aceptación.

    Lo correcto no lo es siempre.

    Somos la vida que nos comprende.

    Te deseo lo mejor!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario