De capa caída en redes, en busca de mí

Sat Nam 🙏

Últimamente mis redes sociales están de capa caída, lo dicen los números no es sólo una impresión, cada vez tengo menos visitas en los perfiles, en el blog y en el canal de Twitch.

Supongo que la gestión que estoy haciendo no es la correcta pero es la necesaria.

Antes de que cambiase de manos, mi red social principal para la promoción era Twitter pero ahora siento que está imposible… Entre los bots, el odio que se respira al entrar y la falta de visibilidad porque te oculta cualquier tuit que lleve enlace… Es desesperante.

En Instagram tengo aceptación, o eso creo, pero me da la impresión de que la gente no pincha en los enlaces que poco y sólo visualizan lo que público allí directamente (tampoco estoy muy segura de que lean los artículos un poco más largos que pongo a pie de foto).

Aquí estoy teniendo unas 90 visitas a la semana cuando antes era, casi, lo que tenía en un solo día… Pero estoy cansada y necesito tiempo para mis niñas, para mí, para otras actividades a las que había renunciado por pasar más tiempo haciéndome publicidad.

Supongo que la gestión que estoy haciendo con «mi negocio» es nefasta pero creo que estoy haciendo una mejor gestión de mi vida… Las necesidades cambian, la vida cambia, las prioridades cambian.

Buscarse y encontrarse no se hace pasando tiempo en redes sociales, no se puede hacer mientras ves la vida de otros… Hay que trabajar en la vida y en la propia persona a traves de otras cuestiones.

Pido disculpas si alguien siente «abandono» ante mi falta de actividad en internet, agradezco toda la atención y el cariño que me bridas por cada minuto que me dedicas. Gracias, gracias, gracias infinitas.

Deja un comentario