A vueltas con octubre…

El mes de octubre ha ido, más o menos, igual de arrastrado que el mes de septiembre pero con el añadido del cansancio acumulado.

Me está costando seguir el ritmo de la práctica diaria del Sat Kriya.

Había tomado la costumbre de hacerlo antes de marcharme a trabajar pero, debido a mi cambio de horario, no puedo y llego a la tarde derrotada, sin ganas, pero con la «obligación» de cumplir con mi reto personal.

Otra cosa que está abandonada es la lectura y reflexión sobre el Sadhana Pada, que me había propuesto escribir los domingos pero tampoco lo estoy haciendo.

Me siento bien porque he podido terminar el libro en papel de «Iniciar mi Sanador Interno» antes de noviembre (que era lo que me había propuesto) pero me siento cansada para iniciar cualquier otro proyecto.

Creo que el cambio brusco de temperatura también me está afectando porque tengo mucho sueño y me siento aletargados, perezosa, baja de energía… Vamos, que estoy hecha un trapo con mocos.

Me he dado cuenta de que, además, queda muy poco para terminar el año con la sensación de que me quedan muchas cosas pendientes por hacer para el año que viene ¡Ya estoy apuntando cosas pendientes!

En fin, que tengo muchas cositas en la cabeza pero no es nada que no se pueda superar ¡A por noviembre! Sat Nam 🙏

Deja un comentario