Mis fines de semana y los horarios de Twitch

Sat Nam 🙏

Cuando inicié el canal de Twitch lo hice con muchísimas ganas, buscando los horarios que le vendría bien a quien vería mis emisiones pero todas las semanas terminaba muy cansada porque no tenía un día descanso para mí.

Emitir en directo no solo implica la emisión, hay que preparar el directo, darle publicidad, compartir y llenar mis redes sociales de mensajes que lleguen a interesar a quien me quiera ver.

Comencé con el Espacio Meditativo y descubrí que me estaba centrando en que me visitasen los conocidos, los que habían comenzado conmigo esta andadura pero que había más mundo que podía verme.

Después decidí hacer los directos del 22, 22, 22 y también se unía la gente…

Ahora, después de 2 años, elijo los horarios en base a lo que necesito y eso está bien porque me tengo que cuidar para poder seguir con fuerza, ganas e ilusión.

Me siento bien pudiendo «no hacer nada» durante el sábado o empezar mi actividad en Redes Sociales el domingo por la tarde.

Me encantaría emitir más tiempo pero la salud manda ¡Te espero en el próximo directo!

Deja un comentario