Día 87. Sarab Gyan Kriya

Hoy he practicado, antes del Sarab Gyan Kriya, la serie básica para la energía espinal.

La serie básica para la energía espinal es una Kriya que me gusta mucho, siempre me ayuda a aliviar o eliminar el dolor de espalda (depende de lo intenso que sea) y me ayuda a concentrarme, creía UE los 15 minutos de relajación influyen bastante en esto último.

La cuestión es que me ayuda a sentirme muy cómoda con el ejercicio y la meditación que haga después de la relajación (en este caso con el Sarab Gyan Kriya). Es una serie sencilla.

Cuando hago la sesión completa (Kriya, relajación y meditación) me cuesta mucho separar las sensaciones que me provoca cada fase de la sadhana pero el conjunto es mucho mejor que cuando se fracciona la práctica.

Mi sensación cuando hago solo Kriya o solo Meditación es que me falta algo, que me estoy dejando parte del trabajo sin hacer y esto me pasa aunque la Kriya tenga su meditación incluida (la sensación es menor en estas situaciones pero sigue presente).

Supongo que me acostumbré a que, en clase, después de la relajación iba la meditación y no termino de olvidarlo.

Hoy me había hecho ilusiones con que mi niña se sentaría conmigo a hacer el Sarab Gyan Kriya pero, al final, me ha tocado hacerlo sola… Ha venido a sentarse en mi regazo cuando tocaba cerrar la sesión (me gusta mucho, también, que haga eso) y hemos cantado juntas «El Eterno Sol».

Ya solo quedan 3 días del Sarab Gyan Kriya y una parte de mi está contenta, pero otra se siente un poco desorientada ¿Que hago después de esto? ¿Que hago después de tantos días con lo mismo?

👌 SAT NAM 👌 WAHE GURU 👌

Deja un comentario