Salmo con café: 2° sábado

No, no me he equivocado, me he saltado un día del rezo del Rosario porque estaba agotadísima y ya no sabía ni por dónde andaba… Espero recuperarlo al final de todo el proceso.

Hoy hemos estado viendo La Pasión Viviente ¡Es maravillosa! ¡Cada año está mejor! El maquillaje, la ambientación, los figurantes… Todo perfecto.

A mis hijas también las ha gustado mucho, la pequeña decía que lo mejor de todo ha sido cuando Jesús se ha puesto bueno después de tantas heridas… Es un amor ❤️‍🩹

Mañana nos toca procesión de esta escena.

El Nacimiento del Hijo de Dios

3er Misterio Gozoso

El nacimiento de un niño siempre es una gran noticia y la venida del Hijo de Dios al mundo de los hombres no iba a ser menos.

Es difícil imaginar las horribles dificultades que tuvo que pasar la Virgen María para poder tener a su niño en brazos (y en paz), despues de 2 partos creo que puedo decir que hacerlo sola en un establo es de ser la campeona mundial de la supervivencia.

¿He dicho ya que la Virgen María se ha convertido en mi ídolo favorito? Todo lo que tiene que soportar a lo largo de su vida con Jesús… Y como lo hace… Te quiero Virgencita mía.

En el peligro invoqué al Señor, y él me escuchó.

Salmo 17, 7

Por suerte o por desgracia, muchas veces, solo nos acordamos de Dios cuando la cosa se pone fea y necesitamos su ayuda (generalmente suele ser así porque todo lo demás ha fallado y vamos a la desesperada) pero aún así, él responde.

Quizá la respuesta que Dios nos da no es la que más nos gustaría pero suele ser necesaria porque no estamos solos y no puede centrarse solo en nuestros deseos.

La respuesta a una necesidad colectiva suele imperar sobre la individual.

Bendiciones 💖🙏

Deja un comentario